Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. 1 Tesalonicenses 4:16-17 RVR1960
Queridos amigos, la palabra dice que el creyente vive por fe y para fe.
El contenido de estos versículos corresponde a una gran promesa: todos los creyentes estaremos compartiendo morada con Cristo Jesús en el cielo por toda la eternidad.
La palabra dice que Jesús volverá en una segunda venida y se presentará como lo que verdaderamente es, Rey de reyes. No habrá nadie que no se postre ante Él. Todos, sin excepción, reconocerán que Él es el dueño y Señor de todas las cosas. Los muertos resucitarán y conjuntamente con los que estén vivos doblarán rodillas ante su Señor.
Aunque todos sabrán que Jesús es el Señor del universo, solo los que creyeron en Él antes de su segunda venida tendrán el gozo de irse a su lado.
La palabra es clara, Jesús dará prioridad a todos sus seguidores, primero serán resucitados los creyentes muertos y luego todos los que estén vivos serán arrebatados para estar con Jesús en la eternidad.
Para mí no hay pensamiento más glorioso que éste, tener la certeza, a través del don de fe que Dios da, de que estaré al lado de Jesús por la eternidad. Estar alabándole por siempre es otro pensamiento que me llena de gozo.
Gocémonos todos en Cristo Jesús.
Que tengan un día muy bendecido.