Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra. Colosenses 3:2 RVR1960
Amigos queridos, nos pasamos la mayor parte de nuestro tiempo apuntando a donde no hay que apuntar.
El día a día nos consume, nuestro trabajo suele ser la prioridad mayor, conseguir el sustento y asegurar el futuro es donde muchos nos enfocamos, dejando de lado prioridades que identificamos como secundarias, si las identificamos del todo.
Tratamos de llenar nuestro tiempo libre con todo tipo de actividades, algunos poniendo a la familia como centro otros a los amigos. Algunos le dedican un par de horas a Dios para rápidamente retornar a su mundo y seguir viviendo la vida.
No nos dejamos espacios para lo central y lo más importante: lo espiritual.
¿Qué es poner la mira en las cosas de arriba?
Reconocer la obra salvífica de Jesucristo en la cruz, arrepintiéndonos de corazón de nuestro pecado y pidiéndole perdón en toda sumisión al Señor y salvador, es poner la mira en el lugar correcto.
Vivir en comunicación constante con el Creador a través de la lectura diaria de Su palabra y en oración constante es apuntar bien.
Conociendo lo que Dios quiere, porque leemos la Biblia, sabemos todo lo que debemos hacer para ser obedientes. Entonces apuntar bien es esforzarse por ser obedientes a sus mandatos, desear vivir para Su gloria.
Que nuestro amado Padre celestial nos bendiga con su gracia, a fin de que tengamos el profundo anhelo de poner la mira en las cosas de arriba.
Tengan un día bendecido.