Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados. Colosenses 1:12-14
Queridos amigos, todo es gracias a Dios, incluido el don del gozo. Cuán hermoso es gozarse al momento de dar gracias al Señor por haber recibido su misericordia y su gracia.
Hizo aptos a los creyentes para ser coherederos del reino, gracias al sacrificio de Su único hijo en la cruz, cuyo derramamiento de sangre los limpió de sus pecados y permitió que fuesen perdonados de sus iniquidades.
Bienaventurados por haber sido liberados de la esclavitud del pecado y haber sido convertidos en siervos de Jesucristo.
Que servidumbre más magnífica, siendo trasladados a Su maravilloso reino.
Lo doloroso es que antes de conocer a Jesucristo vivimos en la potestad de las tinieblas sin darnos cuenta de ello, vivimos como esclavos del pecado, solo cuando reconocemos genuinamente que Jesús es nuestro Señor y Salvador, es que tomamos conciencia (el Espíritu Santo actuando en nosotros) de nuestro terrible anterior estado y de nuestra maravillosa liberación.
Tengan un día bendecido.