Oh Dios, santo es tu camino; ¿Qué dios es grande como nuestro Dios? Tú eres el Dios que hace maravillas; Hiciste notorio en los pueblos tu poder. Salmos 77:13-14 RVR1960
Queridos amigos, dioses hay muchos, pero ninguno se acerca en lo más mínimo a la grandeza de nuestro Dios Jehová.
Nuestro Dios es eterno e infinito, su grandeza es inimaginable para nuestras mentes. ¿Habrá algún dios que se le pueda comparar? Claro que no, Él es el único y verdadero.
Existe otro dios vivo, claro que no, Él es el único Dios vivo creador de toda las cosas y de la vida y también de la imaginación y de la superstición para que el hombre cree otros dioses.
Nuestro Dios es omnipresente, algún otro dios lo es? Ningún otro dios está en todas partes como el Señor de los ejércitos.
El Dios Padre es omnisciente, conoce el número de cabellos de cada uno de nosotros, conoce lo más profundo de nuestros corazones. A los otros dioses les puedes ocultar cosas, a este Dios nuestro nada le puedes ocultar, porque Él lo sabe todo.
Es el Todopoderoso, el omnipotente, el que todo lo puede y el que tiene todo el poder. Nada, absolutamente nada es imposible para Dios, imagina algo y Él lo puede hacer si en su soberanía así lo decide.
Es el único que puede verdaderamente ser llamado Santo. En la Biblia el profeta Isaías lo describe como santo, santo, santo; es infinitamente santo. Jamás transgrede su propia ley, es incorruptible y nunca, pero nunca miente.
Dios posee otros atributos maravillosos como la justicia, el amor, la bondad, la paciencia, etc. y etc. Es infinito y este espacio no lo es, por lo tanto lo poco que pude explicar de Él es suficiente para notar que el superlativo de maravilloso queda chico para Dios. Les deseo un bello día en la compañía de Jesús.